domingo, 15 de julio de 2007

Paul Potts tiene talento

La ópera se hizo escuchar en a través de la televisión en Gran Bretaña. El programa “Britain's Got Talent” concedió el premio al más talentoso: Paul Potts, quien deleitó al público y a los jueces durante todas sus audiciones entonando ópera.
El jurado lo integraban: Simon Cowell (juez del programa American Idol), Piers Morgan, Amanda Holden. Desde la primer audición, el cantante demostró su talento. Aunque ni bien entró a escena los jueces creyeron que no lograría pasar la prueba, cuando comenzó a cantar permanecieron estupefactos, admirando su arte. Simon, el más severo de los tres, lo consideró “Absolutamente fantástico”.
En el transcurso de las audiciones incrementaban los halagos y fácilmente llegó a la final, donde fue elegido para recibir el premio al británico más talentoso. Aquel quien fue responsable de una tienda de celulares, quien se presentó en varios concursos y presentaciones de ópera no pagas, quien en 2003 tuvo un accidente y tuvo que dejar de cantar, hoy, ganador de “Britain's Got Talent”, ya tiene un disco grabado, y grupos de fans que lo siguen.
Un importante premio para un cantante cuyo estilo musical es no popular, y ajeno a este tipo de concursos y programas de televisión en general.
Primer audición de Paul Potts
Trayectoria durante el programa

2 comentarios:

Unknown dijo...

caro , tus notas son cada vez mas interesantes , muy buen cantante

hector dijo...

!que bueno!realmente nos recuerda que la musica es un arte.